Nissan Mexicana nombra nueva directora de Marketing de producto para nuestro país

La armadora japonesa ya tiene nueva directora de Marketing de producto para México: Claudia Rodríguez, quien reportará directamente, y desde la Ciudad de México, a  Mayra González, la actual presidenta y directora general de la marca en nuestro país.

Claudia, egresada de la carrera de Contabilidad por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, tiene dos años de trayectoria en Nissan Mexicana y más de 20 en áreas de Comunicación y Mercadotecnia, principalmente en la industria automotriz.

Desde Tracción Femenina enviamos nuestra felicitación a Claudia y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional.

A considerar:

  • Con el nombramiento de Claudia al frente del área de Marketing de Producto para México, las mujeres suman el 30% del comité directivo de Nissan Mexicana en las áreas clave de Mercadotecnia, Recursos Humanos, Compensación y Transformación del Negocio, entre otras.
  • Nissan continúa impulsando estrategias a favor de la inclusión y diversidad de género.
  • Otro ejemplo del alcance de la estrategia de Nissan en favor de la inclusión y diversidad de género, con base en capacidades y talento, fue el nombramiento de Mayra González como la primera mujer ejecutiva en ser nombrada presidenta al interior de la marca a nivel global en mayo de 2016.
Ciudad de México, con información de Nissan Mexicana.
Fotografía: cortesía de Nissan Mexicana.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO