Pondrán “en aprietos” a celebridades con reality show de manejo

¿Imaginas a tus celebridades favoritas siendo puestas a prueba, con su habilidad para el manejo? ¡No lo imagines, que ya es posible y será muy divertido y didáctico!

Te platico que para el mes de mayo llegará a México un reality show en el que varias celebridades serán invitadas a participar de una prueba de manejo llena de sorpresas, todo en complicidad con amigos y familiares, donde instructores expertos retarán a los famosos para que demuestren sus habilidades al volante.

The Story Lab, estudio de producción y distribución global, hace posible la versión mexicana de “All Star Driving School”, una adaptación del formato original creado por Rupus Media en colaboración con General Motors, luego de haber sido transmitido con éxito en países como Rusia, Eslovenia y Reino Unido.

A diferencia de otros “realities”, el propósito aquí no es la competencia entre equipos, sino compartir consejos prácticos de una manera divertida y relajada.

Figuras del espectáculo como José Eduardo Derbez, Paul Stanley y las integrantes de JNS conformarán el grupo de automovilistas que serán puestos en evidencia ante los fans. Del otro lado, el equipo de instructores contará con gente reconocida del medio automotriz como Maca Carriedo, Franky Mostro y Oscar “Vampiro” Ruiz, quienes se encargarán de calificar las aptitudes de sus invitados a toda velocidad.

Este es el primer reality en México cuya finalidad es, además de divertir y entretener, generar contenidos atractivos que resulten de utilidad para las personas que disfrutan conducir y comprender nuevos conceptos del buen manejo.  La asociación con General Motors forma parte de una campaña nacional que promueve una conducción más segura.

Este programa combina un contenido interesante e innovador, además de un elenco de alto perfil, en donde se compartirán técnicas de conducción y orientación que nos ayudarán a todas a ser mejores conductoras y mejorar la seguridad vial en todo el país.

La serie se compone de nueve episodios de 30 minutos cada uno y se estrenará en los canales de cable E! Entertainment y Sony; posteriormente estará disponible en las plataformas de Amazon Prime y Claro Video.

¡No te lo pierdas porque tendrás la oportunidad de ver a tus celebridades en un ambiente diferente, divertirte y aprender consejos muy útiles al momento de conducir!

Ciudad de México, con información de Dentsu Aegis Network.
Fotografías: cortesía de Dentsu Aegis Network y GM.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO