KIA inicia el 2023 con nueva Sportage

La marca de origen coreano presentó la tercera generación de su exitosa SUV Sportage, que llega con un diseño totalmente nuevo y con un motor a gasolina de 2.5 litros y 187 Caballos de Fuerza.

Adicionalmente, Sportage 2023 llega con una caja automática de 8 velocidades y la suite de seguridad Drive Wise; por ahora, habrá que esperar por el precio hasta abril de este año, sin embargo KIA ya espera vender 1,000 unidades mensuales a partir de su disponibilidad.

Además de presentar en sociedad a su nueva integrante, KIA también nos mostró su agencia de Interlomas totalmente renovada y con la nueva imagen corporativa de la marca, que se une a su distribuidor de Ixtapaluca, que es el primero en nacer ya con esta nueva imagen.

Cabe destacar que son ya seis los concesionarios con la nueva imagen de un total de los 94 que tiene la marca en la República Mexicana y para finales de este año al menos habrá 27, en tanto que para 2025 será la totalidad de las agencias con la nueva identidad, sumando una inversión total de $1,500 millones de pesos.

Planes para 2023
Horacio Chávez
, managing director de KIA México, comentó que trabajan para mantenerse en el top 5 de marcas, así como mantener liderazgo de modelos fabricados en México (Rio y Forte), además de lograr el número 1 de ventas de SUVs en nuestro país.

Y es que KIA México alcanzó la 4a posición con mayor crecimiento del país, con un 8.2% de participación en su octavo año de operación.

Finalmente, cabe destacar que KIA se ubicó como la tercera marca en el ranking de satisfacción que elabora J.D. Power.

Ciudad de México
Fotografías: Ainoa Z.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO