Chirey 2.0, un año de la armadora en México


La marca de origen chino cumplió un año de operaciones en nuestro país y lo hizo con la presentación en Cancún de la nueva versión híbrida de su SUV insignia: Tiggo 8 Pro e+.

Esta SUV llega con tres motores, dos eléctricos y uno a gasolina de 1.5 litros turbo, que le dan una potencia de 307 HP y le permiten hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en siete segundos.

En el interior, Tiggo 8 Pro e+ tiene dos pantallas de 24.6 pulgadas y otra pantalla más de ocho pulgadas para el manejo del aire acondicionado. Pero aquí no para, tiene cámara 360 grados, firmadas por Sony, techo panorámico, asientos delanteros con calefacción y ventilación, así como toda la seguridad con la suite ADAS.

El costo de Tiggo 8 pro e+ es de $979,900 pesos, costo que incluye una visita técnica, instalación de cargador en hasta una distancia de 10 metros desde la toma de corriente y acceso preferente a red de carga pública.

Además de la presentación, también nos enteramos que Chirey traerá a Mexico Tiggo 7 Pro e+, el sedan Arrizo y hasta una pickup.

En este evento, Chirey presentó una ligera actualización de su logotipo y hasta su nueva Chirey app con toda la información de la marca.

A considerar:

  • En este año, Chirey alcanzó 69 concesionarios, con lo que cubre el 100% del territorio mexicano, permitiéndole con ello lograr una participación de mercado de 3.5% con seis modelos, así como 3,000 unidades por mes y 30,000 clientes.
  • Chirey sigue evaluando la posibilidad de establecer una planta en México.
  • La armadora planea mejorar y ampliar su centro de distribución en nuestro país.

Cancún, Quintana Roo, enviada.
Fotografías: Ainoa Z.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO