AVASA y CIMA se unen en campaña contra cáncer de mama

La compañía de renta de autos y propietaria de las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly, se une a Fundación CIMA para la campaña “Autoexplora tu camino”, que  promoverá la donación en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Esta campaña tiene como objetivo incentivar a que los usuarios de los autos de renta de AVASA donen $5 pesos, los cuales serán donados por la compañía a mujeres de la Fundación CIMA para apoyar su lucha contra este padecimiento.

En un comunicado, el CCO de AVASA, Vicente Muñoz, indicó que la campaña busca empatizar y hacer conciencia para generar apoyo a las personas que padecen esta enfermedad: “AVASA siempre se ha caracterizado por buscar apoyar causas sociales que impacten de manera positiva en la sociedad y esto es una muestra de ello”, indicó el directivo.

De acuerdo con AVASA, “Autoexplora tu camino” es la primera iniciativa de la compañía de renta de autos y del sector en defender esta causa, reiterando con ello su responsabilidad social para con sus colaboradores y sus clientes.

Finalmente, cabe destacar que la campaña estará vigente todo el mes de octubre.

Ciudad de México, con información de AVASA
Fotografía: cortesía de AVASA

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO