FUCAM se asocia con automotriz japonesa para traslado de pacientes


“Kilómetros de vida”
es el nombre de la campaña de traslado de pacientes que luchan contra el cáncer de mama de FUCAM A.C. en alianza con una armadora automotriz de origen japonés.

El programa consiste en apoyar el traslado de pacientes en regiones y zonas vulnerables para que reciban atención médica a los centros de detección FUCAM en los estados de Morelos y Oaxaca, así como a su unidad hospitalaria de alta especialidad en la Ciudad de México.

Dichos traslados se llevarán a cabo mediante una van subcompacta para 7 pasajeros, así como una pickup.

Este programa tiene proyectado apoyar a más de 2,000 mujeres únicamente durante los meses de octubre y noviembre con cuatro rutas para el estado de Morelos en corridas de 8:00 am, 10:00 am, y 12:00 pm de lunes a jueves; para Oaxaca serán dos rutas en horarios 9:00 am, 11:00 am y 12:00 pm los lunes, miércoles y viernes. Para conocer a detalle las rutas las interesadas pueden visitar el sitio Web de FUCAM: https://www.fucam.org.mx/index.php/eventos-con-causa/octubre-rosa/kilometros-de-vida

FUCAM tiene 23 años trabajando arduamente en el desarrollo de estrategias integrales para ampliar la cultura de la detección temprana, y desde 2005 ha atendido a más de 13,000 mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

Ciudad de México, con información de MMM.
Fotografía: cortesía de FUCAM A.C.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO