Renault trae Kwid E-Tech a México


La marca de origen francés trae a nuestro país la versión eléctrica de su exitoso subcompacto, que se coloca además en el rango de los  eléctricos más accesibles del mercado mexicano.

Kwid E-Tech llega en una única versión que equipa al interior asientos en vinipiel, cluster iluminado en LED con indicador del nivel real de la batería, pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas y computadora de viaje.

Y como a las mujeres nos preocupa el apartado de seguridad, te platico que llega con seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y un innovador sistema antivolcadura.

Pero lo que más destaca de este pequeño eléctrico es su motor, que genera 65 Caballos de Fuerza y un set de baterías de 27 Kilowatts con un peso de 180 kilogramos que, dicho sea de paso, no ocupan el espacio para la llanta de refacción que es de tamaño completo.

Todo este conjunto le permite al Kwid e-Tech lograr una autonomía de 298 kilómetros, que incluso podrían extenderse hasta casi los 320 kilómetros utilizando el freno regenerativo en modo de manejo Eco.

Kwid e-Tech se presenta también como una opción posible para sus clientes actuales y potenciales que piden una caja automática.

-Podría interesarte: Renault Kwid, economía en en un lindo empaque.

El costo de Kwid e-Tech es de $439,000 pesos ya en preventa online y está disponible en tres colores, pero si eres de las primeras en adquirirlo por esta misma vía te llevarás de regalo un scooter eléctrico.

A considerar:

  • Kwid fue lanzado en nuestro país en 2015, y a la fecha ha logrado vender más de 1 millón de unidades mundialmente en más de 50 países.
  • El Kwid con motor a gasolina ya se colocó en el tercer lugar de ventas en México.
Ciudad de México
Fotografías: Ainoa Z.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO