Bajaj cierra con fuerza este 2023



La armadora de motos de origen indio anunció en el marco de la Expomoto 2023 que cierra este año con 500,000 unidades vendidas en nuestro país.

Bajaj también anunció que proyecta alcanzar el millón de unidades en un lapso máximo de 2 años. Cabe destacar que la marca cierra este mes de noviembre con 11,000 unidades comercializadas en México.

Izquierda a derecha: Manish Rathore, VP LATAM de Bajaj Auto, y Olaf Sarabia, CEO de Motodrive México

Durante la presentación de los resultados, Olaf Sarabia, CEO de Motodrive México, anunció que quienes adquieran una Dominar 250, recibirán sus tres primeros cambios de aceite de forma gratuita.

El directivo, también comentó que su modelo Avenger 220 se ha posicionado entre las mujeres biker debido, entre otros factores, a la altura del asiento y a su maniobrabilidad en ciudad, valiéndole con esto cerrar el mes de noviembre con 400 unidades vendidas.

Bajaj Avenger 220

-Podría interesarte: Dominar 250 de Bajaj, solidez y seguridad.

Finalmente, Olaf Sarabia, comentó que su modelo más vendido es la Pulsar NS 200, estrella en el mercado mexicano.

A considerar:

  • Bajaj está ofreciendo a sus clientes dos años de garantía en sus productos.
  • La armadora actualmente cuenta con el programa Etiqueta Rosa, que garantiza refacciones originales que funcionan correctamente en sus unidades.
  • Bajaj cuenta con una fábrica en nuestro país, en asociación con la firma Motodrive desde 2022, con los beneficios que esto implica en disponibilidad de unidades y refacciones.
  • Bajaj nació en 1945 en la India y cuenta con 3 fábricas en su país de origen, desde donde distribuye a 75 países.
Ciudad de México.
Fotografías: Ainoa Z.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO