Mitsubishi Xpander Cross se retoca el maquillaje


La marca de origen japonés tiene en nuestro país una propuesta interesante que llamará la atención de conductoras con familias jóvenes.

La nueva Xpander Cross se “retoca el maquillaje” con pocos, pero perceptiblescambios para sus clientes potenciales.

Este modelo ofrece nuevodiseño en fascias delantera y trasera, así como en la disposición de luces LED en mismas zonas, lo que la actualiza visualmente.

Al interior se percibe un ambiente renovado con nuevos materiales que tienden más a la durabilidad, destacando nuevas vestiduras en asientos, aunque lo que seguramente llamará más tu atención es su nuevo tablero de instrumentos digitalde ocho pulgadas con diferentes modos de mostrar la información del auto; eso sí, mantiene su pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas con AppleCarPlay y AndroidAuto alámbrico.

Su motor es el mismo de la versiónanterior: cuatrocilindros con 103 Caballos de Fuerza y transmisiónautomática de cuatrovelocidades, muy ajustado para la capacidad de siete pasajeros más carga, pero su funcionamiento nos pareció adecuado en uso urbano y de vías rápidas.

En la prueba de manejo, notamos un enfoque hacia la economía  de gasolina en su funcionamiento, pero le permite cierta agilidad en vías rápidas y una estabilidad en curvas muy aceptable para el tipo de van. Lo que estamos seguirás que te encantaráes el enorme espacio de la cajuela con los asientos de la última fila abatidos, o bien la resistencia de las barras en el techo para cuando llevas pasajeros en esa última fila.

Otra de las novedades que se traducen en beneficio para sus clientes potenciales es la instalación de un sistema de seguridad en la suspensión, que para no entrar en datos muy técnicos ayuda a mejorar la estabilidad en curvas, particularmente por la altura de la camioneta.

Finalmente, el costo de la versión Cross de la Xpander tiene un costo de $459,300 pesos ya disponible en las agencias de Mitsubishi en toda la República Mexicana.

Destacamos:

-Las mejoras en suspensión y acabados interiores.

-El color Sunrise orange metallic; le da un toque juvenil y divertido.

-Los nuevos rines de 17 pulgadas.

Sería extraordinario con:

-Una caja automática de seis velocidades; le permitiría al auto menor gasto de gasolina y un mejor desempeño con todos los ocupantes y su equipaje a bordo.

En una sola frase:

“Una van compacta para familias jóvenes que aman cargar con todo y darse una escapada fuera de la ciudad, que además cuenta con uno de los diseños exteriores más modernos de su categoría”

Ciudad de México.
Fotografías: Ainoa Z.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO