Prestone se pinta de rosa contra el cáncer de mama


Seguramente conoces
Prestone, la marca de productos para el cuidado de tu auto  entre los que destaca sus anticongelantes y refrigerantes del motor, y de los que hemos hablado aquí en Tracción Femenina.

Bien, te comento que se sumaron al mes rosa, este mes de Octubre, en agradecimiento y reconocimiento a quienes son apoyo para las mujeres que luchan diariamente contra el cáncer de mama.

En esta ocasión, Prestone llevó a FUCAM, A.C. su Anticongelante+Refrigerante al 50% listo para usarse en toda la flotilla de vehículos de la fundación.

Llama la atención que el líquido es de color rosa, pero nos comenta el equipo de la marca que así sale de fábrica, ¿qué tal está linda coincidencia?

Y es que los autos de FUCAM estarán protegidos contra altas y bajas temperaturas, independientemente de la marca o tecnología de los coches de la flotilla, y sobre todo que puede usarse directamente con el que ha equipan sin generar ningún tipo de inconveniente.

Pero Prestone fue más allá y capacitó al personal de FUCAM para para usar correctamente sus productos.

Raúl Gil Sánchez, Director de Prestone México expresó en un comunicado que esta es una de las mejores iniciativas que la marca tuvo este año dentro de su programa de apoyo a la comunidad: “la idea es sumar con los recursos disponibles a la mayor cantidad de vehículos de fundaciones y organizaciones dedicadas a la salud a nuestro alcance”.

Más allá de cuidar tu auto, siempre explórate y acude a tu médico.

A considerar:

  • La marca de productos para el cuidado de  tu auto tiene un spray limpiador y desinfectante para el aire acondicionado en estos tiempos de pandemia resulta muy útil.
Ciudad de México, con información de Prestone México.
Fotografías: cortesía de Prestone México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO