¡La mejor versión de ti al volante!
Cuando era chiquita y me subía al coche con mi mamá era toda una odisea: con solo tomar el volante se transformaba, empezaba a gritar a los demás conductores, iba siendo un juez de todos, para ella todos manejaban mal. Con el paso del tiempo cuando yo empecé a manejar hacía lo contrario, ponía mucha …